viernes, 8 de julio de 2011

Presentación

       Ya llevábamos mucho tiempo buscando alguna actividad de montaña que nos llenara de verdad, practicamos el MTB y el senderismo (aunque no mucho la verdad), pero buscábamos un plus algo un poco más picante y nos encontramos con las vías ferratas. Tras leer en varios artículos y páginas de montaña,  e informarnos con algún conocido, nos decidimos a comenzar a treparlas.

       Primero nos compramos la equipación, podíamos alquilar pero nuestra intención era darle continuidad a este deporte, así que nos acercamos a una tienda de nuestra localidad después de dar muchas vueltas por internet. Nos atendieron muy bien y nos asesoraron sobre las equipación de manera excepcional (imaginad la estampa " hola somos novatos y queremos iniciarnos en las ferratas" jejeje) aún así el hombre que regenta el negocio, cogió a los  novatos y les dió cuatro consejos, que todavía seguimos y agradecemos.

      Bien pues es Viernes, tenemos la equipación para las vías y muchas ganas de empezar a trepar, así que de cabeza al ordenador haber por donde empezamos el Domingo. Todos los foros especializados, también el hombre de la tienda nos recomiendan empezar por la "Baumes corcades" y así lo haremos. Buscamos como llegar...... y ya está. Nos vemos el Domingo el sitio X a la hora H. Ya está hecho a dormir que mañana nos toca aventura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario